agosto 2, 2018 9:30 pm - 11:00 pm Teatro Goya, Puerto Banus, Marbella
afiche_gc_s

Día

Hora

Minuto

Segundo

CONCIERTOS DE LAS GRANDES OBRAS

De Verdi, Puccini, Tchaikovsky

Los principales SOLISTAS DE OPERA DE MOSCU (RUSIA)

02 y 03 agosto 2018

Las próximas veladas musicales representan un acontecimiento musical y cultural único, que, sin lugar a dudas, se transformará en una tradición anual. Dentro de esta celebración en la escena del teatro Goya actuarán las estrellas de la ópera rusa, que van de gira artística por todo el mundo y son miembros del jurado de importantescompeticiones internacionales.

 

Especialmente para las próximas veladas musicales de verano de 2018 en Marbella se han elaborado tres programas únicos, que seguro serán del agrado de todo amante de la música. Gran Concierto (2-08-2018), Colección del corazón (3-08-2018), el estreno del musical infantil La oruga y el Viento (4-08-2018).

En el programa de “Gran Concierto” se interpretará una selección de las partes vocales populares, los fragmentos de ópera más famosos de las obras de Verdi, Puccini, Tchaikovsky, las canciones favoritas y los romances. Además, a los espectadores les esperan muchísimas sorpresas vocales y musicales.

Todos nuestros conciertos gozan de una atmósfera única y especial gracias al sonido en vivo y el formato del espectáculo show, donde se aprovechan las tecnologías más modernas.

Artistas: Alexander Zakharov (tenor), Lyutsiya Italyanskaya (mezzosoprano), Marina Konovalova (soprano), Vladimir Vorobyev (pianista) ya son muy conocidos incluso en España. En febrero de 2018 dentro de la gira “Los Secretos Rusos” se celebraron con gran éxito los conciertos en Granada, Antequera, Estepona, Madrid (Torrejón de Ardoz).

En el programa del concierto “Colección del corazón”serán interpretadas las canciones de musicales tan adoradas por todo el mundo, las canciones populares, los fragmentos de las operetas más famosas de Kálmán, Strauss, Lehár, etc.

El concierto del espectáculo mágico de música “Colección del corazón” será de especial interés no sólo para todo amante de la música clásica, sino también para losque quieren sumergirse en el romanticismo de las melodías inolvidables de amor y los romances y disfrutar de lasdivertidas bromas musicales.

El Teatro Goya está situado en pleno corazón de Puerto Banús, justo al lado de la zona de amarre de yates y tiendas de lujo. Su ubicación más acertada permite ofrecer al público tan exigente de Marbella y a los numerosos visitantes de la ciudad un show de ópera de alto nivel y posibilidad de disfrutar al máximo de su visita.

ALEXANDER ZAKHAROV

Tenor

De 1994 a 1999 era solista del Conjunto de Coros y Danzas del Ejército Ruso A. V. Aleksándrov. En 1999 formó parte del grupo de teatro del Teatro Estatal Académico de Música de Cámara de Moscú B.A. Pokrovsky, donde interpretó las partes principales. Es miembro de los grupos de teatro en Alemania, Suiza, Francia, Italia y Japón. Colabora con las mejores orquestas de Moscú, a saber: la Orquesta Filarmónica de Moscú, «Musica Viva», la Orquesta del siglo XXI bajo la dirección de Pavel Ovsyannikov, la Academia Estatal de la Cultura Eslava bajo la dirección de V.Polyansky, la Banda Estatal, participa en los conciertos de lasóperas escasamente interpretadas.

Desde 2004 es solista invitado del Teatro Bolshói de Rusia, en cuya escena interpretó más de 20 partes. Fue de gira artística con el grupo de teatro al «Covent Garden» (Londres), participó en el Festival de Ópera de Savonlinna (Finlandia), en el 55 Festival de Verano en Ljubljana (Eslovenia), así como fue de giras teatrales a Lituania y Grecia. En noviembre de 2007 fue galardonado con el Premio Estatal de Patrimonio Nacional de Rusia. Participa de forma activa en los conciertos del Proyecto Artístico “Tenores del siglo XXI”.

www.az-tenor.ru

Youtube:

 

VLADIMIR VOROBYEV

Pianista

Se graduó de la Academia Rusa de Música Gnesin obteniendo el título de mención honorífica (Martícula de honor). Es docente del departamento de interpretación de piano de la Academia Clásica Estatal de Maimonides en Moscú. Es galardonado de las competiciones internacionales. Va de gira de conciertos de forma activa en Rusia y en el extranjero. Fue de gira artística con éxito en Austria, Alemania, España, Gran Breta- ña, Polonia, Estonia e Israel. Actúa como solista y como miembro de las orquestas. Imparte las clases magistrales, es miembro del jurado de muchascompeticiones y festivales internacionales.

MARINA KONOVALOVA

Soprano

Es fundadora y directora de «Accademia della voce», Moscú. Es jefa deldepartamento vocal de la Escuela Infantil de Música S.Y.Lemesheva. Es galardonada de las competiciones nacionales e internacionales y es solista del teatro-estudio de ópera Prokofiev. Lleva más de 10 años siendo solista en el Festival Anual Internacional de Ópera «Muzyczny Ogrod Liczyrzepy» en Polonia. Cada año va de gira con su programa de concierto a los países de Europa como Gran Bretaña, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Estonia, Austria y Polonia. Es miembro permanente del jurado del concurso internacional para vocalistas «O Duhu Gor" (Polonia), miembro permanente del jurado del festival-concurso SOPRUS (Estonia).

Youtube:

LYUTSIYA ITALYANSKAYA

Mezzo Soprano

Desde 2005 es solista principal del Teatro Musical de Moscú "Amadei", dondeinterpreta la parte de mezzosoprano en la puesta en escena de las óperas deMozart, Britten, Gluck, Prokofiev, Tchaikovsky, Stravinsky, Verdi, Bizet. Participó en las giras teatrales en Europa y Japón. Es maestra principal de la Academia Clásica Estatal de Maimonides en Moscú. Imparte las clases magistrales anuales en Moscú y Europa. Es miembro permanente del jurado de las competiciones de ópera en Polonia, Estonia y Austria. Hizo su gira artística con mucho éxito en Polonia, Austria, Alemania y España.

Youtube: